En el sector Campo Elías Peñaherrera, del cantón Montalvo se construye el complejo deportivo en un área de 5.326. 33 m2, al momento registra un avance del 60 %, según los fiscalizadores.
Esta obra que ejecuta la Prefectura de Los Ríos, tiene una inversión de 490 mil dólares, además contará con cancha de césped sintético, graderías metálicas con cubierta, baños, camerinos, bar, y jardinería con bancas.
También se construyen aceras, bordillos y cunetas, como parte de las obras complementarias de este escenario, que además ya cuenta con cerramiento perimetral. A la par, otra cuadrilla levanta las paredes en el área de baños y camerinos.
Manuel Gavilánez, supervisor técnico de la obra, afirma que los trabajos avanzan a buen ritmo y dentro de los plazos correspondientes: “Tenemos previsto en los próximos días colocar el sistema eléctrico y los postes para las luminarias”.
Victor Taco, habitante del sector, cree que una vez entregado el complejo deportivo, esta zona tomará mayor auge turístico y comercial: “Nos va a ayudar bastante en el ámbito económico de este sector”. (I)