Madrugó para dar desayunos al pueblo

La madrugada del viernes 16 de abril, el alcalde de Puebloviejo, Marcos González acompañado de su esposa Hedy Álvarez y su grupo de apoyo, brindó desayunos gratuitos, en especial a jornaleros que trabajan sin descansar y luchan para que los alimentos de primera necesidad no falten en sus hogares.

«El que madruga, Dios lo ayuda, es una de las frases que siempre nuestros abuelos nos decían y se ve reflejado en mis hermanos del cantón que, como todos los días muchos de ellos salen a trabajar desde las 05:00 de mañana», enfatizó el alcalde.

Para González, madrugar no es ninguna novedad, afirma que es una tarea que la hace todos los días y le trae recuerdos de cuando él también trabajaba en las bananeras, o cuando vendía frutas tropicales desde niño.
«Gracias por su amor al trabajo y a sus familias, por lo que muchas veces salen de sus hogares sin comer, sacrificando todo por ellos», finalizó. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.