Madrugó para dar desayunos al pueblo

La madrugada del viernes 16 de abril, el alcalde de Puebloviejo, Marcos González acompañado de su esposa Hedy Álvarez y su grupo de apoyo, brindó desayunos gratuitos, en especial a jornaleros que trabajan sin descansar y luchan para que los alimentos de primera necesidad no falten en sus hogares.

«El que madruga, Dios lo ayuda, es una de las frases que siempre nuestros abuelos nos decían y se ve reflejado en mis hermanos del cantón que, como todos los días muchos de ellos salen a trabajar desde las 05:00 de mañana», enfatizó el alcalde.

Para González, madrugar no es ninguna novedad, afirma que es una tarea que la hace todos los días y le trae recuerdos de cuando él también trabajaba en las bananeras, o cuando vendía frutas tropicales desde niño.
«Gracias por su amor al trabajo y a sus familias, por lo que muchas veces salen de sus hogares sin comer, sacrificando todo por ellos», finalizó. (I)

Sobre El Detective

Ver También

‘Chupa’ y muerte en el paraíso escondido

Álvaro Tuarez Zambrano de 23 años mientras disfrutaba de unos tragos con sus amigos en el recinto El Triunfo perteneciente al cantón Mocache (Paraíso Escondido) fue sorprendido por sicarios, quienes acabaron con vida.