Concejal Fabricio Orrala podría ir a la cárcel

El denominado ‘concejal del pueblo’, Fabricio Orrala, quien ha denunciado incesantemente el cobro indebido de multas a los choferes en Babahoyo, por los foto radares y foto multas, publicó que sería capaz de enfrentar la cárcel por defender los derechos de los babahoyenses.

Orrala reveló lo siguiente: «Me verán preso pero nunca dejaré de defender a los babahoyenses de los perjuicios que le causen».

El concejal explicó «Todos saben mi pelea en Babahoyo por el tema de foto multas y foto radares que ganamos en el juicio en segunda instancia y donde deben de anular las multas y devolver el dinero desde el 01 de septiembre del 2019 al 12 de febrero del 2020, que como causa es no tener la homologación de esos equipos electrónicos».

«Tanto les ha dolido que les haya ganado que ahora me denuncian por el mismo causal. Me defenderé de esté tipo de denuncias donde están involucrados muchos sólo porque no pensaban que íbamos a ganar el juicio» sostuvo.

«Un día les dije, no me dejen sólo, porque los perjuicios a los ciudadanos babahoyenses son muchos y debemos estar juntos para seguir reivindicando los derechos de todos», finalizó el concejal.

Sobre El Detective

Ver También

Ley de Tránsito exige incluir materia en escuelas y colegios

La Asamblea Nacional plantea acciones para reforzar el eje de educación vial a través de las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas el pasado 30 de abril de 2021.