En Babahoyo se construye centro de revisión técnica vehicular

La finalidad del centro de revisión es reducir los niveles de contaminación ambiental, los casos de accidentabilidad vial, lo que será en beneficio de la seguridad en las vías y calles del cantón, la revisión técnica se ejecutará cumpliendo estrictas normas de calidad.

El valor de la obra asciende a 1´178.048.00 dólares, tiene un avance del 60%, sus instalaciones cuenta con un espacio de 6.631.49 m2 área donde se realizará los procesos de revisión en aproximadamente 60.000 automotores tanto livianos como pesados, incluidas las motocicletas, que conforman el parte automotriz del cantón.

Esta obra se realiza en el cantón Babahoyo a la altura de La Chorrera junto al paso Lateral, por medio de suscripción de un comodato, entre TransvialEp y la empresa Applus S.A. expertos en este tipo de construcción y equipamiento. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Ley de Tránsito exige incluir materia en escuelas y colegios

La Asamblea Nacional plantea acciones para reforzar el eje de educación vial a través de las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas el pasado 30 de abril de 2021.