Niña de 4 años murió atropellada

La pequeña María Guadalupe Balderramo Mendoza salió de casa a comprar un chupete y al pasar la vía fue impactada por un vehículo que, primero la lanzó al piso y luego pasó sobre su cuerpecito.

Murió al instante, su madre Maritza Mendoza vivió una escena de llanto, dolor y desesperación al igual que sus familiares y vecinos que miraban con asombro lo sucedido en el barrio Jesús del gran Poder, en el cantón El Carmen de Manabí, la tarde del 21 de abril de 2021.

Según testigos la pequeña María Guadalupe, salió a la tienda del barrio y cuando retornaba a casa, con el chupete en mano fue atropellada por un carro Ford, color negro.

Héctor Jacinto Balderramo, padre de María Guadalupe, no sabía nada de lo ocurrido, porque trabaja en la provincia de El Oro y no tenía señal. Cuando se enteró de todo, entró en llanto.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para iniciar las acciones del caso y trasladar el cadáver al centro forense. El carro causante del accidente fue localizado tres cuadras más adelante. (I)

Fuente: Puerta de Oro Noticias

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.