Alias ‘Álvarito’ confesó haberle disparado a Ruales

Álvaro Cagua, alias ‘Álvarito’ rindió su versión de los hechos en la Fiscalía del Cuartel Modelo de Guayaquil, el pasado miércoles 21 de abril de 2021, allí confesó que fue él quien disparó el 27 de enero, contra el presentador, en Guayaquil.

Álvaro C. también dijo que “se les pasó la mano” con Ruales, pues fue contratado para “asustar” al presentador.

Carlos Mantilla Cedeño, alias ‘Choclo’ la mañana del jueves 22 de abril llegó custodiado por la Policía hasta el cuartel Modelo de Guayaquil, para rendir su versión en la audiencia de investigación sobre el asesinato del presentador y actor Efraín Ruales.

El fiscal del caso, Víctor González, explicó que en el expediente tienen las pericias del arma usada para matar a Ruales, del vehículo robado en el que se movilizaban los sicarios, indicios balísticos, rutas de escape y pericias de celulares. Todo esto será usado como elemento de convicción para comprobar la participación de los sospechosos en la muerte del presentador.

Alias ‘Álvarito’ fue detenido el 3 de marzo, en Ríoverde provincia de Esmeraldas. Registra antecedentes por asesinato y tenencia de droga. Su captura ocurrió tras la detención del Alexis Casquete, quién fue detenido por el robo del vehículo del que le dispararon a Ruales.

Ruales fue asesinado el miércoles 27 de enero de 2021, en la avenida Guillermo Cubillo norte de Guayaquil. El vehículo de Efraín recibió cuatro tiros, uno impactó en su cuerpo lo que provocó su deceso. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Tercera dosis de refuerzo inicia el 1 de diciembre

Luego de la alerta mundial sobre la existencia de la variante ómicron, Ecuador refuerza las medidas de prevención. Una de ellas, adelantar la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, desde el 1 de diciembre de 2021.