Niña de 12 años encontrada en un hotel con un joven

Eligio Montoya llegó hasta la Unidad de Policía del distrito Puebloviejo, para indicar que su hija de 12 años, había salido de su domicilio con dirección a un hotel en la parroquia Ricaurte en compañía de una persona de sexo masculino, aproximadamente a las 13h00 del 21 de abril del 2021.

En ese momento los agentes policiales se trasladaron hasta el hotel Ricaurte de la misma parroquia, ubicado en las calles Francisco Montoya y Vidal Miranda, en el lugar se contactaron con Juan Rosero Aldaz propietario del inmueble.

Los policías informaron el motivo de su presencia, sin embargo el propietario manifestó que no se percató del ingreso de una persona menor de edad y a la vez autorizó el ingreso al interior del hotel, específicamente a la habitación 05, lugar en el cual se pudo constatar que se encontraban Steveen P. Q., de 23 años y la adolescente.

El hecho fue notificado vía telefónica a Diego Reyes Bedoya, fiscal de turno de Urdaneta, el cual indicó se proceda a poner en buen recaudo a la adolescente y sea llevada a la correspondiente valoración médica legista y en cuanto al ciudadano Stevee P. Q. fue trasladado hasta el CRS del Cantón Babahoyo, donde se realizará la audiencia de flagrancia y dar a conocer su situación jurídica.

También el fiscal de turno dispuso la elaboración de la documentación con la finalidad de solicitar la intervención de las autoridades correspondientes en torno a los permisos de funcionamiento del hotel y proceder con su clausura. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Tercera dosis de refuerzo inicia el 1 de diciembre

Luego de la alerta mundial sobre la existencia de la variante ómicron, Ecuador refuerza las medidas de prevención. Una de ellas, adelantar la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, desde el 1 de diciembre de 2021.