Asesino de Yomira Chiquito es sentenciado a 26 años de cárcel

El verdugo de la joven madre babahoyense fue sentenciado a 26 años de cárcel. Byron A. B. autor del crimen de Yomira Chiquito Gil, de 24 años, recibió la sentencia por el crimen que cometió el pasado 3 de noviembre del 2020 en el sector La Ventura en Babahoyo.

La sentencia se dio el pasado jueves 22 de abril, luego de seis meses del atroz crimen, donde el ahora sentenciado fue capturado con la evidencia. El cuerpo de la occisa fue hallado embalada y envuelta en una funda negra en la casa de su verdugo.

José Chiquito, padre de la víctima, manifestó que aunque hay mucho dolor en la familia agradece a la justicia porque el crimen de su hija no quedó en la impunidad.“No estoy conforme porque así le hayan dado más años, mi hija no va a revivir, pero por lo menos, se cumplió con la justicia”, lamenta el dolido padre.

Chiquito, aseguró que estará pendiente que el asesino de su hija cumpla la sentencia y que junto a su familia y los asesores judiciales no permitan que salga en libertad antes de tiempo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.