Cremaciones masivas en la India

La desgarradora crisis que vive India por una nueva ola de contagios de Covid-19, con los hospitales de la capital y por todo el país obligados a rechazar pacientes tras quedarse sin oxígeno y camas.

Los servicios de salud están al límite y los crematorios no se dan abasto, dolor y frustración, los efectos devastadores quedan en evidencia: ya no hay espacio para los muertos y realizan cremaciones en masa. El país rompió récords de contagios, al registrar más de 332 mil casos de Covid-19 en 24 horas y más de 2 mil muertos.

Hay pocas ambulancias equipadas con oxígeno y se vuelve cada vez más difícil para las familias transportar pacientes a los hospitales, aun cuando encuentren una cama.

Los efectos devastadores quedan en evidencia en las imágenes que llegan de los crematorios por todo el país: las familias angustiadas esperan durante horas para efectuar los ritos fúnebres y se deben realizar cremaciones en masa pues las ciudades ya no tienen espacio para honrar a los muertos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Gato ingresaba droga a una cárcel

El felino fue atrapado por la policía al momento que intentaba ingresar con droga envuelta en su cuerpo, posiblemente el animal habría sido engañado con comida desde el interior de la cárcel, lo que lo hacia regresar con los estupefacientes.