COE Nacional aprobó reanudación del campeonato LigaPro

Luego de una reunión entre los miembros del COE nacional y la LigaPro, liderada por Miguel Ángel Loor, se aprobó la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol, paralizado desde el pasado fin de semana por el toque de queda desde el viernes (20h00) hasta el lunes (05h00) para reducir el aumento de contagios del Covid-19.

“Expusimos nuestros argumentos comprometiéndonos a fortalecer aún más nuestros protocolos. Agradecemos la apertura y ayuda. Hoy (29 de abril), 14h00, tendremos directorio para decidir detalles sobre la programación”, comentó Loor.

El campeonato nacional retomará con la décima fecha y no con la undécima, como se especulaba tras el anuncio del estado de excepción. La jornada se desarrollará entre el 1 y 3 de mayo.

Así mismo, LigaPro confirmó que la Serie B se retomará con la séptima fecha y se jugará entre el miércoles 5 y el jueves 6 de mayo del 2021. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Cámara de Comercio Quevedo abrió punto de vacunación

El jueves 22 de julio, inició el programa de vacunación contra la COVID-19 dirigido a socios y colaboradores e incluido personal de planta. El primer día fueron vacunadas 400 personas, la meta esta programada en inocular a 1600 personas que están registradas, hasta el domingo 25 de julio.