Policías, militares y bomberos son inmunizados

En los cantones Quevedo y Buena Fe, un total de 934 personal de primera línea entre policías, bomberos y militares recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El profesional de la salud del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, Cristian Solís, manifestó que coordinaron la vacunación del personal activo, que está en primera línea. Aseguró que no ha existido rechazo del personal militar donde el 90% está apto para la vacuna.

En Babahoyo

Personal de la Policía Nacional, acudieron desde muy tempranas horas a las instalaciones del ECU-911 y recibieron la inmunización de la primera dosis de vacunas, para poder seguir brindándole un buen servicio a la ciudadanía riosense.

Dentro de la fase 1, se tiene previsto vacunar al personal sanitario restante, adultos mayores, policía nacional, fuerza pública, bomberos, personal de recolección de desechos, profesores en todos los niveles, población vulnerable, personas con discapacidad o enfermedades catastróficas, personal de funerarias, trabajadores de cementerios y del sector de seguridad en alta exposición. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.