Le destrozaron los glúteos a palo

Medios locales en Babahoyo, publicaron el testimonio de una joven, que relató que su hermano tenía los glúteos destrozados por una paliza que le dieron los militares. «Mi hermano había salido de cumplir su jornada laboral del Hospital del IESS Babahoyo, cuando alrededor de las 07:45 fue interceptado por los Miembros de las Fuerzas Armadas«, explicó.

«Mi ñaño andaba con el uniforme de trabajo y, aunque les explicó que recién salía del trabajo, lo subieron al carro y los cargaban por la ciudad dándole golpe», detalló la mujer.

«Le destrozaron sus glúteos a palo y junto con otras personas los dejaron botados por el cruce de Baba«, añadió indignada la hermana del perjudicado, quien calificó esta acción como una injusticia.

Las autoridades en Los Ríos harán una revisión de este y se sugiere que los afectados presenten un denuncia en la fiscalía para su investigación.

Por: Yester Moyano.

Sobre El Detective

Ver También

Transportista rechazan acción de protección que impide construcción del paso Babahoyo – Jujan

“¡Fuera camaronera, si a la carretera!”, eran los gritos de decenas de agricultores y transportistas que se agruparon en los bajos de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Yaguachi, en donde se tramita una acción de protección interpuesta por la compañía Camarones y Langostinos del Mar, Calademar S.A., en contra de la construcción del Paso Lateral Babahoyo – Jujan.