Taxista fue disparado en el rostro

Chofer de un taxi resultó herido con un disparo de arma de fuego en su rostro, al ser interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que intentaban quitarle el taxi en el que se movilizaba, el hecho ocurrió el recinto Buenos Aires, del cantón Ventanas.

Juan Manuel M., por el impacto de bala en su cara, fue trasladado hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, donde se le realizó una intervención quirúrgica, para extraer el proyectil que se alojó en su mandíbula.

Los pillos se dieron a la fuga, sin cometer su fechoría, pues el taxi perdió pista y fue a dar a unos cultivos cerca de la vía, así lo indicó Luis García, del grupo motorizado de la Policía Nacional, sin embargo, se empezó un operativo para localizar a los antisociales que se movilizaban en una motocicleta color negra. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Ley de Tránsito exige incluir materia en escuelas y colegios

La Asamblea Nacional plantea acciones para reforzar el eje de educación vial a través de las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas el pasado 30 de abril de 2021.