Joven muere a los días de haber sido disparado

La madrugada del martes 4 de mayo, falleció la tercera víctima del atentado criminal del pasado viernes 30 de abril en el cantón El Empalme. Familiares de Jean Carlos Casanova anunciaron su deceso.

El viernes 30 de abril en horas de la tarde, varios sujetos en motocicletas, llegaron hasta la calle José Joaquín de Olmedo y Av. Guayaquil y con una ametralladora empezaron a disparar en contra de la humanidad de varias personas que se encontraban reunidos en la calle, muriendo en ese momento Julii Guillermo Ruíz de 27 años y Jordan Montalván, mientras que Jean Carlos Casanova quedó herido con un disparo en su cabeza.

Jean Carlos fue trasladado de urgencias hacia la ciudad de Guayaquil, en donde la mañana del sábado fue intervenido quirúrgicamente y se extrajo la bala de su cráneo, sin embargo su situación sanitaria era extremadamente delicada.

El joven empalmense no resistió más, y lamentablemente falleció, convirtiéndose en la tercera víctima del atentado. Un cuarto herido (Jhon Demera de 42 años) aún recibe atención en una casa de salud de Guayaquil, por heridas de bala en partes de su cuerpo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Ley de Tránsito exige incluir materia en escuelas y colegios

La Asamblea Nacional plantea acciones para reforzar el eje de educación vial a través de las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas el pasado 30 de abril de 2021.