Roberto Manrique subió una foto como Dios, lo trajo al mundo

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, dejó a más de uno con la “boca abierta” por haber subido una foto al Instagram, donde se lo puede observar desnudo y embarrado de lodo.

La foto que compartió con sus seguidores de Instagram, el galán de las telenovelas, era parte de una sesión fotográfica para la revista Imagen Miami.   

El protagonista de “Victorinos”, afirmó “Fue la experiencia de la entrega total, algo que ha caracterizado a JuntosXLaTierra en cada aspecto desde el inicio, por lo que cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido. Para mí representa el regreso al origen, a esa esencia de la vida que reconoce todo lo que sobra, lo que ata y pesa, lo que se acumula y contamina. Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas y menos mercantiles y abrazamos ese niño y niña que era capaz de ser, tal como es, en el presente, y punto”. (E)

Por: Yester Moyano.

Sobre El Detective

Ver También

Delfín Quishpe sentenciado por tráfico de influencias

El alcalde de Guamote y cantante Delfín Quishpe, fue procesado a 5 años de cárcel junto a otros dos funcionarios del municipio por tráfico de influencias durante la emergencia sanitaria de COVID-19.