Guardaba varias motos robadas

En el sector Lotización Arreaga del cantón Babahoyo, la Policía Nacional logró ubicar a un hombre que guardaba al interior de un domicilio 4 motocicletas, 3 de ella reportadas como robadas.

El operativo se cumplió tras la denuncia de un ciudadano a quien aproximadamente a las 05h50 del miércoles 5 de mayo del 2021 cerca de la terminal terrestre de Babahoyo, dos sujetos en moto, bajo la modalidad de asalto y robo, le sustrajeron su motocicleta.

Afortunadamente este vehículo contaba con rastreo satelital, lo que permitió detectar su ubicación, el sujeto intentó huir pero gracias a las labores policiales fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades.

Las demás víctimas también identificaron sus motos, los testimonios coinciden en el modo de actuar de los delincuentes, que ya vienen operando desde hace un buen tiempo en la ciudad, manteniendo en zozobra a la ciudadanía. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.