Pareja asesinada a balazos

Un hombre y una mujer se movilizaban en un auto rojo cuando fueron abordados por sus asesinos, quienes con varios disparos acabaron con sus vidas, el hecho se registró el martes 4 de mayo del 2021 en la comunidad San Ignacio de la parroquia Charapotó, cantón Sucre.

Según los moradores sólo escucharon los disparos y cuando llegaron se encontraron con la terrible escena de los cuerpos con sangre.

Algunos alcanzaron a divisar a un segundo carro que iba en precipitada carrera huyendo de la escena del crimen en una vía rural.

Los moradores en su mayoría agricultores mencionaron que la pareja no es de esa zona, y que al parecer estaban de paso cuando fue interceptada en un lugar difícil de huir y les dispararon a quemarropa. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.