Carolina Jaume cuenta la verdad antes los rumores de una separación con su esposo

En el programa De Boca en Boca, Carolina Jaume clara los rumores de una supuesta separación con su esposo Allan Zenck.

Jaume explica que es la primera vez que en su matrimonio está pasando por altos y bajos, pero que los dos están tratando de resolver todas las diferencias por el bien de sus hijos.

La presentadora de televisión, afirmó “Siento que esto se debe manejar a puerta cerrada, ya que no he tenido ningún tipo de manifestaciones en redes sociales. Hay muchas personas que me responsabilizan de problemas dentro de mi matrimonio por mi preferencia a mi trabajo, les voy a decir algo, siento que la cara se lava con dos manos y en un hogar moderno los dos tienen que trabajar. No estoy casada con un hombre rico. Tengo necesidad de trabajar por mí porque eso es lo que me mantiene viva”.

Pide a sus seguidores que no mal interpretaran las cosas, pues no ha perdido ni perderá su hogar por trabajar. Además, dijo que ninguno de los dos es perfecto y que ambos cometían errores a diario.

La actriz, finalizó “En estos momentos de mi vida lo que más quisiera es guardar mi privacidad, más que por mí, por mis hijos. No especulen cosas que nos lastimen, el público me ha hecho sentir mal por trabajar. Amo mi trabajo, pero amo a mi familia también. Allan siempre será familia con problemas o sin problemas. No son terceras personas, sino detalles muy personales, en lo que no soy la culpable y tampoco él, sino ambos”. (E)

Por: Yester Moyano.

Sobre El Detective

Ver También

Gatos murieron presuntamente por ingerir veneno

Al menos una veintena de gatos fueron hallados muertos la madrugada del viernes 18 de junio, en las calles 399 y avenida 408, en la ciudadela Mar y Cielo de la ciudad de Manta. La felinos habrían ingerido un alimento de una tarrina lo que les habría provocado la muerte.