Familiares de pacientes y personal médico recibieron delicioso detalle

Como muestra de homenaje al Día de la Madre y solidaridad con los familiares de quienes están atravesando momentos difíciles de salud, la noche del domingo 9 de mayo, decenas de personas que se encontraban en los exteriores del hospital Martín Icaza de Babahoyo fueron agasajadas con la entrega de Parmesan Cheese Chicken Sándwich.

La entrega la realizó el empresario babahoyense Rolando Rodríguez, propietario del Restaurant Caleta Bar & Grill, no solo a los familiares de los pacientes, sino también al personal médico que se encuentra en primera línea de batalla frente al Covid19.

Los ciudadanos recibieron el detalle y agradecieron por el gesto, que sin duda es un estímulo para seguir luchando en medio de las adversidades.

No es la primera vez que Rodríguez realiza este tipo de acciones solidarias, pues durante los inicios de la pandemia también había venido mostrado su lado humano con quienes más lo requieren.

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.