Alcalde de Guamote pide disculpas a Guillermo Lasso

El alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, escribió una carta a Guillermo Lasso donde expresa disculpas por el incidente que protagonizó en la campaña electoral por la segunda vuelta del ahora presidente electo.

En la carta de disculpas, también aprovechó para realizar una invitación al Presidente Electo de Ecuador y a su comitiva para que visiten Guamote y pueda constatar el avance y desarrollo del cantón.

Parte de la carta

«Que pese haber existido un mal entendido entre los seguidores del presidente electo Guillermo Lasso, quiero dejar en claro, en calidad de burgomaestre y por querer el desarrollo de mi pueblo para que tenga salud, trabajo y todos los derechos y garantías manifestado en la constitución de la República del Ecuador y demás leyes, pido disculpas públicas al presidente electo señor Guillermo Lasso, porque es hora que todos los ecuatorianos engrandezcamos la democracia y reconstruyamos la Patria».

Aún no hay una respuesta de Lasso a esta invitación, sin embargo en una reciente reunión con la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), dijo no tener ningún resentimiento en contra del alcalde de Guamote. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Marcha en contra de la delincuencia en Babahoyo

Cansados de la delincuencia los babahoyenses salieron a las calles en una gran marcha por la paz y la vida a exigir a las autoridades que actúen en contra de los robos, extorsiones y sicariatos que no se detienen en Babahoyo y en la provincia de Los Ríos.