Artesanos de Los Ríos eligieron nueva directiva

En las elecciones se eligió a los representantes del directorio nacional, provinciales y cantonales de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, en los cantones de Buena Fe, Quevedo, Ventanas, Vinces, Puebloviejo, Montalvo y Babahoyo.

Un total de 3.430 artesanos, estuvieron empadronados en toda la provincia fluminense, así se promovió la participación política de la ciudadanía de expresar la voluntad popular en las urnas.

Funcionarios de la Delegacion Provincial Electoral de Los Ríos brindaron asistencia técnica, logística y de observación en cada una de las sedes. Los afiliados acudieron a ejercer su derecho democrático. La jornada se desarrolló con la instalación de las 10 Juntas Receptoras del Voto en toda la provincia.

Concluyó con la fase de escrutinio. Debido a la pandemia y para prevenir contagios de COVID-19 se implementaron estrictos protocolos de bioseguridad. Se aplicó el distanciamiento social, uso permanente de mascarillas, control de temperatura y desinfección constante de manos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.