Balacera en coliseo deja varios heridos

En la ciudadela Luz Marina en Babahoyo al interior del coliseo Riofrio varias personas se encontraban entrenando cuando fueron sorprendidos por tres individuos que ingresaron al sitio con armas de fuego, dos dispararon a los deportistas y otro se quedó custodiando la entrada.

Abg. Arturo Riofro detalla que les sorprendió el ataque y no saben a quien está dirigido. Mientras los delincuentes abrían fuego, Riofrio en un descuido logró precipitarse hacia el bar donde se encontraban los interruptores y logró apagar las luces, eso les permitió salvar sus vidas.

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes casas de Salud del cantón, la Policía llegó al punto para realizar las investigaciones. Los babahoyenses se mostraron nerviosos en lo que va del mes este es el segundo hecho violento que se registra en la Capital Fluminense. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía fue asaltado en el cantón El Triunfo

¡Ni la Policía se salva de la delincuencia! El robo sucedió mientras el uniformado se encontraba en un restaurante del cantón El Triunfo provincia del Guayas. El Cabo Carlos S., mencionó que terminaba de comer para seguir laborando, cuando tres sujetos llegaron e interceptaron a todos los clientes del local.