Asesinados al estilo sicariato en Mocache

Tres personas fueron asesinadas en el recinto El Cañaveral del cantón Mocache. Las víctimas fueron identificadas como Jofre Iván Vera, Fredy Choez S., y Pincay Baque.

Según el parte policial, un sujeto no identificado realizó disparos en contra de la humanidad de los hoy occisos, por lo que se encontró varios indicios balísticos en la zona. Se procedió a llamar a una ambulancia, pero sólo se constató las muertes.

Cristhian Díaz, agente de la Policía Nacional dijo que aún se investiga lo ocurrido. “Se presume que estaban regresando a su ciudad natal, (Guayaquil) cuando fueron interceptados». Indicó que se descarta el robo, fueron asesinados al estilo sicariato, los cuerpos presentaban heridas de armas de fuego en varias partes.

“Identificamos a un ciudadano que sería el testigo principal del hecho. Habría estado en el mismo vehículo, y habría logrado escapar del ataque de los sicarios. Será quien nos proporcione datos”, agregó Díaz.

Uno de los ocupantes del vehículo, logro escapar al escuchar los disparos salió a precipitada carrera hasta los matorrales para precautelar su vida. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.