Danilo Carrera “Generar empleo y rentabilidad eran mis metas”

Durante toda su vida lo hemos visto a Danilo Carrera, siendo actor, modelo y futbolista ecuatoriano, cuando él era un niño anhelaba tener una hacienda donde el pudiera darle trabajo a la ciudadanía, afirmó “Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas “.  

Toda su vida Carrera, soñaba con convertir en dueño de una bananera, finalizó “Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. 🍌🍌🍌🍌🍌”

La hacienda que se compró el protagonista de la telenovela “Hijas de la luna”, se llama Mami Bella, que está ubicada en Valencia, provincia de Los Ríos. (E)

Por: Yester Moyano

Sobre El Detective

Ver También

Procuraduría pide embargar bienes del expresidente Correa

Rafael Correa y otros sentenciados han incumplido con obligaciones económicas por la sentencia por cohecho del juicio Arroz Verde-Sobornos. Por ello, la Procuraduría General del Estado dispuso la ejecución forzosa y embargos contra el exmandatario. En el informe del organismo se indicó que solo los sentenciados Víctor Fontana y Alberto Hidalgo han pagado