Danilo Carrera “Generar empleo y rentabilidad eran mis metas”

Durante toda su vida lo hemos visto a Danilo Carrera, siendo actor, modelo y futbolista ecuatoriano, cuando él era un niño anhelaba tener una hacienda donde el pudiera darle trabajo a la ciudadanía, afirmó “Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas “.  

Toda su vida Carrera, soñaba con convertir en dueño de una bananera, finalizó “Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. 🍌🍌🍌🍌🍌”

La hacienda que se compró el protagonista de la telenovela “Hijas de la luna”, se llama Mami Bella, que está ubicada en Valencia, provincia de Los Ríos. (E)

Por: Yester Moyano

Sobre El Detective

Ver También

El Carchi recibirá a Carapaz con muchos homenajes

Autoridades provinciales y de Tulcán organizan distintos homenajes para el ciclista Richard Carapaz que también brilló en el Tour de Francia (terminó tercero en el podio) y finalizó la temporada con una modesta participación en la Vuelta a España. En esta última competencia se retiró por el desgaste físico.