Cambio educativo basado en inteligencias múltiples

Una nueva transformación educativa, implementando el modelo CRICC, que apunta al desarrollo de cinco rasgos en los estudiantes: conscientes, resilientes, íntegros, comprometidos y competentes.

El proceso que vive la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo desde el 2019 incluye también cambios estructurales, cuenta con amplios salones de clases que se convierten en talleres de aprendizajes, laboratorio de robótica, tecnología y ciencias, salones de teatro, música, pintura, canchas de fútbol, básquet, vóley, pista de atletismo y tenis de mesa.

“Todo esto es un reto, pero como institución educativa somos conscientes del trabajo que demanda, el esfuerzo que se requiere y del gran aporte que desde Babahoyo se va a otorgar al Ecuador y la región con nuestra experiencia de cambio educativo”, enfatiza María Elena Viteri, rectora del plantel. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.