Decomisos, clausuras en el último fin de semana de confinamiento

Durante los operativos, las autoridades retuvieron motocicletas que circulaban sin ningún tipo de permiso, en el recinto La Carolina 1 de la parroquia Caracol, Babahoyo se clausuró un local comercial por vender bebidas alcohólicas a un gran número de personas que se encontraban libando.

En el sector Las Cañitas de la parroquia Febres Cordero tras una denuncia ciudadana, se constató el funcionamiento de un prostíbulo clandestino y se decomisaron jabas de cerveza, preservativos y se procedió a la posterior clausura del lugar.

Cerca del mismo sector en Las Amazonas se encontró un billar clandestino, en cuyo interior un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas; las autoridades realizaron el mismo procedimiento anterior.

El estado de excepción estará vigente hasta el próximo jueves 20 de mayo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.