Cádaver flotaba en un río

Luego de tres días de haber estado desaparecido, Gonzalo Uriarte C., de 36 años fue encontrado ahogado en el río San Juan, del cantón Puebloviejo, amarrado de pies y manos.

Según versiones de los familiares, el hoy occiso salió a una fiesta la noche del sábado y desde entonces no se supo más de su paradero. También indicaron que la víctima habría tenido una discusión, lo que habría originado en su muerte.

Personal de Bomberos y medicina legal realizaron el levantamiento de Gonzalo, quien era morador del recinto Casa de Teja. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

El médico forense de la Fiscalía, Arnoldo Romero, confirmó que la víctima presentaba una herida en el cráneo, causada por un objeto contundente, y luego habría sido lanzado con vida al agua, por lo que habría muerto ahogado. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.