Cádaver flotaba en un río

Luego de tres días de haber estado desaparecido, Gonzalo Uriarte C., de 36 años fue encontrado ahogado en el río San Juan, del cantón Puebloviejo, amarrado de pies y manos.

Según versiones de los familiares, el hoy occiso salió a una fiesta la noche del sábado y desde entonces no se supo más de su paradero. También indicaron que la víctima habría tenido una discusión, lo que habría originado en su muerte.

Personal de Bomberos y medicina legal realizaron el levantamiento de Gonzalo, quien era morador del recinto Casa de Teja. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

El médico forense de la Fiscalía, Arnoldo Romero, confirmó que la víctima presentaba una herida en el cráneo, causada por un objeto contundente, y luego habría sido lanzado con vida al agua, por lo que habría muerto ahogado. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.