Cádaver flotaba en un río

Luego de tres días de haber estado desaparecido, Gonzalo Uriarte C., de 36 años fue encontrado ahogado en el río San Juan, del cantón Puebloviejo, amarrado de pies y manos.

Según versiones de los familiares, el hoy occiso salió a una fiesta la noche del sábado y desde entonces no se supo más de su paradero. También indicaron que la víctima habría tenido una discusión, lo que habría originado en su muerte.

Personal de Bomberos y medicina legal realizaron el levantamiento de Gonzalo, quien era morador del recinto Casa de Teja. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

El médico forense de la Fiscalía, Arnoldo Romero, confirmó que la víctima presentaba una herida en el cráneo, causada por un objeto contundente, y luego habría sido lanzado con vida al agua, por lo que habría muerto ahogado. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.