Hombre apareció ahogado cerca de Barreiro

La mañana del lunes 17 de mayo, habitantes del sector ‘La Puntilla’ de la parroquia Barreiro en Babahoyo se sorprendieron al observar el cuerpo sin vida de una persona, en ese momento mediante llamada al ECU-911 dieron aviso a las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Kened Abad Jiménez, de 22 años quién laboraba como trailero y era oriundo de Guayaquil. El cuerpo estaba en estado de putrefacción sobre las aguas del río Catarama.

Sus familiares llegaron hasta la morgue para identificar el cuerpo y manifestaron que el miércoles pasado, la víctima fue llamada para que realice un flete a Babahoyo y desde ese momento perdieron todo contacto con él.

La policía investiga esta muerte que inicialmente fue manejada como sumersión, al momento del hallazgo. El médico forense, Arnoldo Romero, indicó que el cuerpo estaba en estado de descomposición y tenía un impacto de bala a la altura del cráneo «la muerte del joven se produce por insuficiencia respiratoria después del disparo», señaló el legista. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.