Michela Pincay viajo hasta Miami para vacunarse contra el Covid-19

La presentadora del programa “De Casa en Casa”, Michela Pincay, se pudo vacunar este fin de semana en contra el Covid-19 en Miami, Estados Unidos. Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

Pincay, afirmó “Me pude vacunar en Miami. Como venía, solo separé mi ‘Cita’, llené el formulario y ya. Puedes elegir si quieres una o dos dosis y seleccionar el lugar que la ofrezca y quede cerca del lugar que visites, es una opción más, que si pueden hacerla no hay que dudar. Entre más ecuatorianos estemos inmunizados, más rápido podremos salir de esto”.

El principal motivo de la actriz fue vacunarse para proteger a su familia del virus, finalizó “Si podemos hacer un esfuerzo, creo que vale la pena, por nuestras familias, por todos. No necesitas residencia ni nada de eso, no te quitan en pasaporte ni estás haciendo algo ilegal. Acá hay la posibilidad de hacerlo”. (E)

Por: Yester Moyano

Sobre El Detective

Ver También

Bebé de nueve meses muere ahogada

La policía informó que Angélica Murillo madre de la bebé, la estaba bañando en una piscina de plástico inflable en el patio de la casa cuando aparecieron dos tipos en una moto para robarle. El hecho ocurrió el sábado 20 de noviembre aproximadamente a las 15h00 en la parroquia rural San Pedro de Suma de El Carmen.