Bebé que fue abandonado murió

En el cantón Quevedo la tarde del 19 de mayo del 2021, encontraron a un bebé que habría sido abandonado e inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Los galenos le informaron a la Policía que se observó que el cuerpo del bebé no tenía signos de violencia, habría muerto por una fuerte infección, así se remitió el certificado de defunción. La Dinased se encuentra investigando para hallar a la o los culpables.

El delito por abandono de persona está tipificado en el artículo 153, inciso tercero, del Código Orgánico Integral Penal (COIP), y se castiga con una pena privativa de libertad de dieciséis a diecinueve años. En caso de que haya circunstancias agravantes la pena aumenta. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.