Guillermo Lasso inicia su mandato con apretada agenda

El presidente electo Guillermo Lasso, empezó el lunes 24 de mayo del 2021 con una apretada agenda desde temprano en la mañana. Primero asistió a la Catedral Metropolitana de Quito, junto con su familia.

«Se me vienen a la mente recuerdos de mis padres y de mi hermano mayor Enrique, quienes me enseñaron el valor del servicio. Estaré siempre agradecido de tener la oportunidad de servirles», destacó el nuevo mandatario en su cuenta de Twitter, con imágenes de su presencia en iglesia.

El mandatario colocó una ofrende floral en la tumba del mariscal Antonio José de Sucre, debido a que es lunes 24 de mayo también se conmemoran 199 años de la Batalla de Pichincha.

Luego de la misa de agradecimiento, Lasso continuará con esta agenda: 

  • 09:45 Llegada a la Asamblea Nacional para la ceremonia de posesión.
  • 13:30Almuerzo con los jefes de estado, cancilleres y exmandatarios invitados en el Palacio de Carondelet.
  • 17:00 Firma de primeros decretos, relacionados al Código de Ética y otros; y firma de nombramientos de los ministros, asesores y consejeros en Despacho Presidencial.
  • 18:30 Recepción a los invitados especiales en el Convento de San Francisco.
  • 21:00 Primera reunión del Consejo de Seguridad en Palacio de Carondelet. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.