Comisión de protección integral de niñas, niños y adolescentes

Hasta que se restablezca la jornada presencial en la Asamblea Nacional el próximo 15 de junio, Vanessa Freire estará participando de mesas de trabajos en los sectores que se necesiten en la provincia.

En rueda de prensa la tarde del 26 de mayo, del 2021, la asambleísta riosense refirió que planifican mesas de trabajos: “Juntos con todas las instituciones de la provincia (GAD cantonales, parroquiales y provincial), para poder brindar la garantía a las niñas, niños y adolescentes y darles protección integral como la Constitución lo establece”.

A pesar de pertenecer a la Comisión de protección integral de niñas, niños y adolescentes en la Asamblea, también mencionó el compromiso con otras actividades, como lo es el apoyo a las mujeres en la participación política a nivel nacional.

La Asambleísta Vanessa Freire indicó: “Continuamos con nuestra propuestas de derogar la mal llamada ‘Ley Humanitaria’, vamos a revisar esta ley y a fiscalizar”, también enfatizó que no se detendrán en defender los derechos de los ecuatorianos.

Además dice que están dispuestos a conversar con otros movimientos políticos a favor de recuperar la estabilidad económica del país, un mejor control de salud y que haya trabajo para los ecuatorianos.

Finalmente acotó que los trabajos fundamentales son que el país tenga gobernabilidad, sin privatizaciones. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.