Nuevo hecho se sangre en Babahoyo

La noche del 25 de mayo, mientras salía de su vivienda José Luis Jiménez de 34 años, fue asesinado por sujetos en moto que le habrían disparados al menos cuatro proyectiles, acabando con su vida, el hecho violento se registró en el sector de la calle Olmedo y By Pass.

El hoy occiso conocido popularmente como «Chicho» o «Chichomanía» quedó en la calzada sin vida, hasta que llegó el personal de criminalistica para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del cantón.

Según versiones la víctima se encontraba a pocos metros de su domicilio cuando fue asesinado por unos sujetos en motocicleta, que dispararon contra su humanidad por repetidas ocasiones. Chicho laboraba como ayudante de limpieza en una institución publica desde hace un mes, sus vecinos están consternados, reconocen que el joven supuestamente consumía sustancias sujetas a fiscalización, pero dicen que era tranquilo, no se metía con nadie.

La víctima deja un menor de edad en la orfandad. Amigos y allegados lamentan el asesinato de Chicho a través de redes sociales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.