Otro sicariato en Babahoyo

Con varios impactos de bala asesinan a una persona, el cuerpo quedo sobre la calzada en la calle Flores y Av. Custodio Sánchez, suscitado la tarde del 28 de mayo del 2021.

La víctima fue identificado como Enrique Pulecio, que vivía por el sector donde fue abatido, según testigos al hoy occiso le decían «trompudo», además mencionaron que no se escucharon disparos, se presume que los victimarios utilizaron algún tipo de arma con silenciador.

Pulecio habría intentado huir, sin embargo solo avanzo unos metros hasta caer en la calzada y segundos después murió. Al lugar llegó personal de criminalistica y Policía Nacional para levantar indicios y trasladar el cadáver a la morgue. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.