Cuatro personas fueron asesinadas y otro quedó herido

Violenta masacre ocurrió en la hacienda Cimarrón, jurisdicción del cantón Puebloviejo, se presume que el hecho se habría registrado la madrugada del 29 de mayo del 2021, cuando los fallecidos fueron baleados por sujetos desconocidos.

Las víctimas identificadas como John Caicedo Quiñonez, Hamilton Morales Veliz, Generaldo Zambrano Tapia, y Hugo Mestanza Toaza, supuestamente estaban libando la noche del viernes pero al amanecer del sábado encontraron sus cuerpos sin vida junto a las jabas de cervezas, mismos que fueron trasladados a la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia.

Una quinta persona resultó herida y fue trasladada hasta una casa de salud, donde se recupera. Según información extraoficial de los gendarmes, se trataría de un ajuste de cuentas.

Existe consternación por parte de la ciudadanía, las muertes violentas continúan manchando de sangre a la provincia de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.