Cuatro personas fueron asesinadas y otro quedó herido

Violenta masacre ocurrió en la hacienda Cimarrón, jurisdicción del cantón Puebloviejo, se presume que el hecho se habría registrado la madrugada del 29 de mayo del 2021, cuando los fallecidos fueron baleados por sujetos desconocidos.

Las víctimas identificadas como John Caicedo Quiñonez, Hamilton Morales Veliz, Generaldo Zambrano Tapia, y Hugo Mestanza Toaza, supuestamente estaban libando la noche del viernes pero al amanecer del sábado encontraron sus cuerpos sin vida junto a las jabas de cervezas, mismos que fueron trasladados a la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia.

Una quinta persona resultó herida y fue trasladada hasta una casa de salud, donde se recupera. Según información extraoficial de los gendarmes, se trataría de un ajuste de cuentas.

Existe consternación por parte de la ciudadanía, las muertes violentas continúan manchando de sangre a la provincia de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.