Con dos impactos de bala fue asesinado Javier William Quinaloa Chisag, de 37 años, cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía Ventanas – Puerto Pechiche.
Según sus familiares, el hombre minutos antes habría retirado 2.000 dólares de una entidad bancaria, junto a su esposa y una de sus hijas. A la altura de la hacienda Elvira fueron sorprendidos por dos motocicletas quienes les dispararon y despojaron del dinero, el hecho sucedió el viernes 28 de mayo.
Las personas que pasaban por el lugar llamaron a las autoridades de socorro, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, las heridas de bala acabaron con su vida. El hombre vivía en el recinto La Paulina
Uno de los parientes comentó que el hombre se encontraba preparando un terreno para sembrar maíz veranero, y que el dinero lo utilizaría para comprar insumos. Ahora ellos piden justicia por la muerte del agricultor que, según ellos, no es la primera vez que ocurre un hecho como este en la vía.
Segundo Quinaloa, uno de los amigos del hoy occiso, reveló que siempre ocurren asaltos en esta carretera. Reveló que los controles policiales son escasos, por lo que los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.
Hasta la tarde del 28 de mayo el cuerpo de Javier se encontraba en la morgue del hospital Jaime Roldós Aguilera. Su cuerpo será velado en su natal Guaranda. (I)