Intervención policial especializada en Puebloviejo

La Policía Nacional de Los Ríos decide intervenir por 30 días al cantón Puebloviejo, ante los hechos violentos que se han suscitado durante los últimos días.

El comandante de policía Fausto Herrera, anunció tras la matanza de la madrugada del sábado 29 de mayo en la hacienda «Cimarrón», una intervención de varios servicios policiales, unidades especiales de investigación e inteligencia, con potestad de allanar domicilios si el caso así lo amerita.

En la noche del sábado 29 de mayo, iniciaron con los operativos, dos viviendas fueron allanadas y una persona detenida quien tenía una cartuchera. El allanamiento se realizó en conjunto con la Dirección General de Inteligencia (DGI), PJ y Fiscalía General de Puebloviejo.

El objetivo de los operativos y allanamientos policiales es fortalecer la seguridad ciudadana y continuarán implementando estrategias. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.