Asambleístas sesionan de forma telemática

La Asamblea Nacional realiza sus sesiones de forma telemática, sin la necesidad de ir a Quito, debido a la pandemia por el COVID-19, por lo que varios legisladores de la provincia de Los Ríos han efectuado algunos recorridos para conocer las necesidades de cada uno de los sectores.

El asambleísta Marco Troya dijo que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dispuso que a partir del 15 de junio, la Asamblea volverá a sesionar de forma presencial, con las medidas estrictas de bioseguridad.

Mientras tanto cumplen con las decisiones según las comisiones, como plantear “propuestas legislativas para mejorar la situación de nuestros agricultores, vamos a estar haciendo los esfuerzos para el bien de Los Ríos”, sostuvo Troya.

Por su parte la legisladora Vanessa Freire entregó el acuerdo legislativo en Babahoyo y recorrió algunos sectores por sus 152 años de Fundación. “Hoy asistí al programa de ceremonia de Bendición e inauguración del Centro de Formación e Inclusión Laboral ‘Las Mercedes (el fin de semana)”, escribió en su cuenta de Facebook. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.