Policía encuentran motocicletas reportadas como robadas

Tres motocicletas fueron recuperadas por la Policía Nacional en el sector San Francisco perteneciente a la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, luego que una persona denunciara el robo de su moto de manera verbal en el UPC de Pueblo Nuevo.

Inmediatamente se ejecutó un operativo policial en conjunto de GOM Pueblo Nuevo y Mata de Cacao, mismos que siguieron la pista del denunciante hasta llegar al sector San Francisco y allí entre la maleza encontraron la moto del denunciante y dos 2 motocicletas más.

Según versión de la Policía Nacional, no hay detenidos hasta el momento. Sin embargo se espera que aparezcan los propietarios de los livianos vehículos, para realizar los trámites correspondientes y retirarlas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.