Los Ríos tiene nueva gobernadora

La quevedeña Génesis Blum Baquedano es la nueva gobernadora de la provincia Los Ríos. Ella fue candidata en segundo lugar a la Asamblea Nacional en el anterior proceso electoral por el movimiento CREO.

Mediante Decreto Ejecutivo #58 el presidente de la República designó a Génesis Blum como la nueva gobernadora de Los Ríos. Ella sería la tercera mujer que ocupa esta importante función.

El anunció lo hizo el director provincial de CREO, Arturo Alvarado. «Ya tenemos representante del ejecutivo y estamos para apoyarle en todo. Ratificamos hoy más que antes, nuestro compromiso con el país y con la provincia. Dios bendiga a Los Ríos» publicó en sus redes sociales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.