Asesinó al abuelo a machetazos

Como Ángel R. B., fue identificado el autor del atroz asesinato ocurrido la tarde del jueves 3 de junio del 2021, en la parroquia La Unión de Babahoyo. La víctima se trata de don Manuel Fajardo, reconocido unionense, quien nunca se imaginó que su verdugo sería su propio nieto, mientras descansaba en casa.

Varios vecinos oyeron los gritos en el domicilio de don Manuel y corrieron para ver qué pasaba, al llegar hasta la casa le dijeron al supuesto criminal que no golpeara a su abuelo, pero él eufórico no entendía palabras, y delante de los vecinos le dio los últimos planazos al adulto mayor.

Los pobladores consternados por el violento hecho, quisieron linchar al joven pero fue impedido por los policías de la localidad y de la parroquia Caracol, que forcejaron con el joven para quitarle el machete. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.