Inauguran ‘parque de la familia’ en Valencia

En la Lotización Luis Felipe Díaz, fue inaugurado la noche del jueves 03 de junio el ‘Parque de La Familia’, donde los valencianos podrán pasar sus tiempos libres, en un lugar amplio en compañía de sus hijos, parejas o padres.

La inauguración de este espacio recreativo, se llevó a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. De esta manera, a través de la administración municipal del Ing. Celso Fuertes, se cumplió con el sueño de los habitantes, no solo de la lotización, sino de todos los valencianos.

El monto de inversión de la obra, fue de 164. 847 mil dólares. Cuenta con áreas de juegos biosaludables, infantiles, graderíos, pista de trote, área de descanso, césped sintético, entre otras. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Agricultores son beneficiarios del proyecto arroz – pato

Alrededor de 980 productores de los cantones Babahoyo y Montalvo, son beneficiarios del proyecto arroz – pato, una estrategia de producción ecológica y sostenible que actualmente se desarrolla como unidades o parcelas demostrativas en Guayas, Los Ríos, Manabí, El Oro y Loja, principales provincias productoras de la gramínea.