Con varias puñaladas fue asesinada Gloria del Carmen Valdez Iduarte de 40 años, quien cerca del medio día del domingo 6 de junio fue atacada presuntamente por su esposo Alonso Agustín Marquinez.
El hecho sangriento ocurrió en el sector Sonia María del recinto Fumisa del cantón Buena Fe y fue presenciado por su hija Juliana Marquinez, entre el susto del hecho intentó pedir ayuda para que los vecinos auxiliaran a su madre.
Según los primeros reportes, la pareja habría empezado a tener una discusión por lo que el enfurecido marido se llenó de venganza, cogió un cuchillo de la cocina y le propinó las puñaladas que la dejaron mal herida y ensangrentada en la sala de la casa.
Los vecinos llamaron a la ambulancia para poder asistir a la mujer, sin embargo, al llegar los organismos de socorro solo comprobaron su deceso. (I)