Asesinó a su esposa con un cuchillo

Con varias puñaladas fue asesinada Gloria del Carmen Valdez Iduarte de 40 años, quien cerca del medio día del domingo 6 de junio fue atacada presuntamente por su esposo Alonso Agustín Marquinez.

El hecho sangriento ocurrió en el sector Sonia María del recinto Fumisa del cantón Buena Fe y fue presenciado por su hija Juliana Marquinez, entre el susto del hecho intentó pedir ayuda para que los vecinos auxiliaran a su madre.

Según los primeros reportes, la pareja habría empezado a tener una discusión por lo que el enfurecido marido se llenó de venganza, cogió un cuchillo de la cocina y le propinó las puñaladas que la dejaron mal herida y ensangrentada en la sala de la casa.

Los vecinos llamaron a la ambulancia para poder asistir a la mujer, sin embargo, al llegar los organismos de socorro solo comprobaron su deceso. (I)

Sobre El Detective

Ver También

‘Aquaman’ perdió la alcaldía de Puebloviejo

Regalar miles de kits de comidas, gorras, maquillaje, entradas a conciertos para los jóvenes, además de televisores en Navidad no le alcanzó a Marcos González para continuar en la alcaldía de Puebloviejo.