Gobernadora de Los Ríos: «Lucharemos contra la corrupción con firmeza y rectitud»

En la sala se capacitación del ECU-911 en Babahoyo la nueva gobernadora, Génesis Blum ofreció su primera conferencia de prensa, en la cual dio a conocer parte de su plan de trabajo.

Blum indicó que desde la Gobernación se trabajará incansablemente para cumplir con el objetivo de inmunizar a la ciudadanía a través de la vacunación e hizo un llamado a todos a unirse a esta gran jornada «Hago un llamado a las instituciones publicas y privadas, asi mismo a la ciudadanía para trabajar juntos por el bienestar de todos» puntualizó.

«En el Gobierno del Encuentro lucharemos contra la corrupción con firmeza y rectitud, no permitiremos actos o actuaciones dolosas de ningún funcionario en ninguna institución» finalizó. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.