Joven babahoyense se ahogó en el río Salitre

Salió de su domicilio en Babahoyo con unos amigos, rumbo al cantón Salitre. Allá decidieron bajar a un balneario junto al río, pero no se imaginaron que sería la última vez que verían con vida a su amigo Erick Suárez Henriquez de 21 años.

Al parecer, un calambre dificultó el regreso de Erick hasta la orilla. Los amigos intentaron ayudarlo, pero fue arrastrado por la corriente del río. La noticia llegó rápidamente hasta sus familiares, quienes se trasladaron hasta el cantón Salitre, provincia del Guayas. En el lugar solo lamentaban la tragedia, al comprobar que el agua se había llevado el cuerpo.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos emprendieron la búsqueda del joven, sin tener éxito. Las labores de rescate del cuerpo continúan por donde se ahogó el joven.

Hasta la fecha los familiares y amigos se mantienen en el punto. Desean recuperar el cuerpo de Erick, para darle cristiana sepultura en su tierra natal, Babahoyo. Él era soltero y trabajaba en construcción. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en un “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.