Delincuentes desmantelan cajero automático en Quito

A través de la alerta del banco, los policías llegaron hasta el sector El Bosque norte de Quito, allí encontraron vidrios rotos de la farmacia en donde permanecía el cajero que fue desprendido totalmente de la pared.

El hecho habría ocurrido a las 3 de la madrugada y los antisociales no lograron su cometido pues la bóveda permanecía en el lugar. La caja fuerte en donde esta el dinero permanece intacta, trabajadores de la entidad bancaria retiraron lo que quedaba del cajero para reemplazarlo.

Los habitantes del sector aseguran no haber visto nada. Por el momento, la Policía realiza investigaciones para dar con los antisociales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.