Agua sucia y calles llenas de lodo en Montalvo

Calles a oscuras y en mal estado, agua entubada y sucia es el servicio que reciben en ciertos sectores de la urbe de Montalvo, además de aumento de la delincuencia, son algunos de los inconvenientes que tienen que soportar los habitantes de este cantón turístico de Los Ríos.

José Toa Recalde, presidente del sector 25 de Abril y 29 ciudadelas montalvinas, dijo que en varias ocasiones junto a la directiva de las ciudadelas se han reunido con el alcalde Óscar Aguilar para tratar las necesidades de la ciudad, pero el burgomaestre los escucha, toma nota, la guarda en su computadora, pero las soluciones no llegan.

Dos años de administración del alcalde Aguilar y no hay solución al problema del alcantarillado sanitario que tiene más de 30 años de vida útil, ya está colapsado, se ha rebosado en algunos sectores e inundando de malos olores causando enfermedades como el dengue, señaló el dirigente.

La ola de robos y asaltos también preocupa a la población. El presupuesto del GAD Montalvo se va en gastos corrientes, hay exceso de personal en la institución municipal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.