No permitirán cobros anticipados de peajes en la E-25

A la altura del kilómetro 207 de la E-25, entre los recintos Fumisa y El Descanso, pertenecientes al cantón Buena Fe se está construyendo por parte de la empresa Concesionaria Santo Domingo S. A., una caseta que forma parte del proyecto de ampliación a cuatro carriles en esta vía.

Por ello existe rechazo ante las posibles pretensiones de la empresa concesionaria en cobrar por anticipado el peaje a quienes circulen entre Buena Fe y Santo Domingo de Los Tsáchilas y viceversa; y enviar una carta al Presidente de la República para que se revise el contrato de ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal E-25, fueron los acuerdos a los que llegaron el prefecto Johnny Terán, junto a representantes ciudadanos y gremiales.

A esa decisión se sumaron; Joel Mendoza, presidente de la Junta Parroquial de Patricia Pilar; Víctor Hugo Chalaco, concejal rural; Juan Pablo García, presidente del Centro Agrícola Cantonal; y, Marcos Morales, representante de la Asamblea local de participación ciudadana de Buena Fe, en la cita que se cumplió en las instalaciones de la entidad parroquial.

Johnny Terán, prefecto de Los Ríos indicó: “No se puede cobrar por una obra que no está ni siquiera empezada. De antemano, rechazo esas pretensiones de cobrar anticipadamente el peaje en esta vía. Vamos a permanecer vigilantes de que eso no ocurra”.

Los participantes en la reunión coincidieron en manifestar que no están en contra de la ampliación a cuatro carriles de la vía E-25, en el tramo Buena Fe – Santo Domingo, ni tampoco se oponen al pago del peaje. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Clínica móvil atenderá la salud de los riosenses

La clínica móvil de 12 metros de longitud tiene tres cabinas que servirán como consultorios, este proyecto ayudará a agilizar las gestiones de las brigadas médicas para brindar atenciones en medicina general, ginecología y otras especialidades que estarán al servicio de la comunidad en todos los cantones y parroquias de la provincia.