Lo sacaron del ataúd en su velorio

Luego de haber permanecido varías horas velando el cuerpo del joven Jaime Portilla de 26 años, quien falleció tras un accidente en los famosos “pique” de motos en la vía El Empalme, sus familiares decidieron llevarlo a realizar una valorización médica para detectar si aún se mantiene con vida.

Pues según ellos el cuerpo del joven se había movido en pleno velorio, por lo que fue trasladado en el balde de una camioneta hasta una casa de salud, hasta el cierre de este reporte sus familiares se negaban a realizarle la autopsia.

El choque

La noche del jueves 10 de junio, en Quevedo vía El Empalme un grupo de motorizados se reunieron como todas las semanas para poner a prueba las destrezas y los motores de sus vehículos.

En un video se puede observar el momento del impacto entre Jaime Portilla y otro motorizado. Se aprecia que uno de ellos intenta cruzar despacio, pero el otro que venía en sentido contrario rebasa un vehículo y se impacta de frente, por lo que volaron varios metros, Portilla murió y el otro se encuentra grave. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.