Victoria de Chito Vera en la UFC

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera cumplió su palabra. El manabitense venció al británico Davey Grant en la UFC Vegas 29, disputada la noche de este sábado 19 de junio de 2021.

El oriundo de Chone fue una máquina de presión contra el rival, que desde el comienzo su intensidad de ataque. El ecuatoriano lanzó contra las mallas del octágono a Grant y lo sometió mediante su especialidad, patadas y golpes frontales, luego se encargó de hacerle unas lleves a nivel del piso.

Grant resistió lo que pudo, a la espera de que el reloj marcara el final. Al término de la pelea, Grant acabó con la cara ensangrentada por las heridas producto de los fuertes golpes del manabita.

Por decisión unánime los jueces le dieron el triunfo al ecuatoriano, que de esta manera sumó su primer triunfo del año y consiguió una revancha personal tras la derrota del combate pasado con el brasileño José Aldo, en diciembre de 2020.

Sobre El Detective

Ver También

Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.